Un poquito más sobre mí

Soy madrileña de nacimiento, con raíces cordobesas y abulenses, una mezcla apasionante, que ha hecho una conjunción perfecta entre lo que soy hoy en día y a lo que me dedico. Empática, sociable, cariñosa, confiable y disfrutona. Me encanta estar rodeada de mi familia y de mis amigos. Aunque lo que más me apasiona es conversar con mis sobrinos y dar largos paseos con mi perrito Maxi (grandes regalos que me ha ofrecido la vida). 

 

Mi máxima en esta vida es estar en constante crecimiento, y esto hace que me defina como, una mujer que ha apostado por conocerse y por explorar nuevos horizontes, siempre abierta a grandes retos. Antes me daba miedo estar sola. Durante estos años he aprendido tanto sobre mí que ahora disfruto de mi soledad. Y gracias a mis valores fundamentales, que son el amor y la constancia, he encontrado mi lugar.

Mi camino comenzó cuando di un giro a mi vida para dedicarme al sector de la belleza. Lo que me motivó a dar este paso, fue el querer estar en contacto directo con las personas.  Así, abrí mi primer centro de estética, donde me formé con diferentes laboratorios de cosmética y maquinaria profesional, tratamientos faciales y corporales personalizados. 

 

Mi inquietud por crecer personal y profesionalmente, me lleva a seguir indagando en diferentes disciplinas como el reiki, la técnica metamórfica, la naturopatía y la técnica de liberación emocional (EFT). Pasados 7 años  se me presenta la oportunidad de iniciar una nueva etapa profesional como formadora, dando soporte técnico a diferentes laboratorios cosméticos y farmacéuticos.

 

Dos años más tarde, me formo como Coach, Experta en Inteligencia Emocional y abro mi segundo centro. De ahí, que en mis servicios no sólo vas a encontrar un tratamiento tradicional, si no la unión de mente y cuerpo para profundizar en tu mundo emocional y que así, este trabajo se vea reflejado en tu belleza tanto interna como externa.

Después de caminar por diferentes senderos profesionales, por fin puedo decir que he alcanzado mi objetivo: estar al servicio de las personas.
El mundo de las emociones está presente en nuestro día a día, manifestándose en ocasiones a través de la imagen, y como no, de tu piel.

 

 

 

 

Cada día que pasa 

soy más consciente que la felicidad 

sólo depende de nosotros, 

y es nuestra responsabilidad 

ir a buscarla. 

 Suscríbete a mi newsletter, para que no te pierdas nada.